Chat :3

Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Cap.1 El Comienzo Del Desastre

Hi pues no qiero hacerles muy pero muy larga la historia asi qe empezemos a donde todo se iso mierda :3 XDD bueno...

todo empezo una mañana yo iva camino con mis amigos eramos el Sonic Team..., cuando llege mire a todos y los salude...

-Hola a todos chicos y chicas.

-Hola Rosa.dijeron todos a la vez.

-Hay algo nuevo xaki?

-Aki el k pregunta soy yoo.dijo sally entrando

-O.- no mamen ya dejan entrar a las zorras umm yo me largo adiosito ;D mandenle un saludito de parte de mi a mi erizo faborit

-Hey antes de k te vallas el es mio. dijo sally enojandose

Encoji los hombros.-Ok qedatelo a mi ni me importa XD hay mas k el

Sally se qedo calladita creyo k yo iba a hacer una tonteria cmo pelear xel -w-

-Ahora ya me largo sin mas retrasos tontos XD

-Adios rosa.dijeron todos

sali de ahi y camine xel park,estaba muy trankila,pero la trankilidad se acabo escuche gritos de personas,corri a donde se escuchaban los gritos y lo vi era eggman...

-Sere el rey supremo de todo el mundo wuajajaja

-Eso piensas gordo...aki estoy yo para detenerte.dije gritandole

-Miren nada mas es la nena peqeña Rosa Negra.dijo burlon

-Aver aclaremos unas cositas? okis? ^^ primero yo no soy una nena peqeña segundo me respetas xqe si no te rompo el culo ^^ y tercero largate antes de k sufras las consecuensias okis? ^^ -.-

-Ummm ok me voy pero no sin destruir algo. con su robot me agarro

-Sueltame idiota.dije tratandome de soltar

-No...tengo planes para ti peqeña.dijo llevandonos a su guarida

---------------------------------------------------------------

Guarida de eggman o su escondite secreto bla bla bla .-.





Me metio en una jaula

-Dejame ir

-O k?

-O te rompere la cara

-Ummm naaa no te iras sin antes hacerte unos peqeños cambios.dijo agarrando una botella con liqido rosa dentro

-K aras con eso?

-Iba ah hacer sorpresa pero cmo eres muy impasiente te dire esta botella contiene un liqido k hace k las personas olviden todo en lo absoluto,no recordaras a nada ni a nadie y la mejor parte seras una dulce erizita indefenza,te qitare todo ese poder k tienes o mejor no xqe no recordaras nada

-O.Ó joder no puedes hacer eso

-Claro k puedo...Amy...

-Amy? ese no es mi nombre yo soy rosa negra u.ú

-Es tu nuevo nombre tu seras la primera despues segire con el sonic team.agarro la botella y se la dio a un robot el robot me agarro

-Sueltame dejame en paz!!!.trate de soltarme pero no podia

El robot me iso tomar el liqido a la fuerza y me solto,cambie totalmente en todo cambie...

-Adios Rosa o deveria decir Amy wajajaja...Robot dejala en el parke de la ciudad

-Si amo.el robot me agarro yo estaba inconsiente,llegamos a el parke y me dejo en el pasto tirada

paso un rato y desperte...

-Ahy k ago aki? qien soy?

trate de recordar pero solo recorde el nombre Amy

-Amy qien es ella? creo k soy yo...pero tengo familia? casa o algo? donde me qedare. empezaron a brotar lagrimas de mis ojos

-Xqe lloras?.dijo un erizo azul viendome

-Xqe no tengo donde qedarme no recuerdo nada solo mi nombre Amy,no se si tengo familia o casa pero ahora k me doy cuenta estoy sola T-T

-Umm no lo estas ven te llevare a mi casa.dijo dandome la mano

-Grasias...am cmo te llamas?.me pare y le di la mano

-Sonic bueno vamos llegaremos muy rapido

-Pero cmo tienes auto?

-No ase falta soy super rapido.me subio a su espada y corrio muy rapido

-No me sueltes.dije agarrandome a su cuello >w<

-Claro k no

paro llegamos a su casa

......................................................................................
En su casa....

-Grasias.dije bajando de su espalda

-De nada

-Ejemm sonic y ella qien es?.dijo una chica

-Sally ella es Amy, Amy ella es Sally

-Hola Sally mucho gusto ^^

-Hola...dijo de mala gana

-Bueno Amy te qedaras en la avitacion de guespedes k te parece?

-Bien grasias y en donde es?

-Ven acompañame

-No...jeje yo la llevo tu no te preocupes sonic

-Ok

segi a sally a la avitacion

...........................................................................
en la avitacion...

Continuara :3 xqe tengo wueva de segir -w- XDD






No hay comentarios:

Publicar un comentario