Chat :3

Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

Cap.4 Primer amor primer corazon roto...
















me detube era el y ella....juntos...me qede qieta mirando todo sin decir nada en voz baja dije...




-Esto es solo un peqeño error no me puede hacer esto...








los segi mirando y vi cmo sonic la agarraba de la mejilla y acercaba sus lavios junto con los de ella,me tire en el piso y empeze a llorar








-No! .dije con todas mis fuerzas,sali corriendo antes de que se dieran cuenta de mi precensia,corri lo mas qe pude entre al bosqe,llena de lagrimas en la cara qeria negarlo pero era obio...segi corriendo sentia la precensia de algien pero la ignore,me cai al lodo segi llorando,ya no importaba nada solo era una tonta engañada,me arrodille mire la luna tristemente




-Xqe esto me pasa ami!! T-T mi primer amor mi primer corazon roto... SONIC te odio!.lo grite con todas mis fuerzas




Me qede ahi tirada llorando




................................................


Con el mentiroso y sus amigos:


-Hola sonic.dijo tails


-Hola...


-Te noto preocupado que pasa?


-Amy...


-Mmm no la he visto pero ella que tiene k ver con lo k te pasa?


-Le deje una nota diciendole que queria verla en el parke para una sorpresa y no la encontre...pero antes de eso...pues...


-K sonic k paso?


-Me encontre a sally...y pues logro enredarme...la iva a besar pero escuche un no tal vez fue amy...


-Sonic me extraña de ti... como le pudiste hacer eso a Amy no la querias verdad?


Sonic agarro a tails de la camisa


-Cmo te atrevez a preguntar eso!? .dijo mirandolo a los ojos enojado


-Sonic sueltalo .dije entrando a la avitacion


sonic lo solto


-Tails disculpame lo siento no queria hacerte eso


-Te desconosco totalmente sonic . dijo tails saliendo de la avitacion


-Xqe le has echo eso? no qe era tu mejor amigo?


-Si...pero eso es otro tema....lo k yo qiero saber es xqe no fuiste al parke? te tenia una sorpresa y no te presentaste para recibirla u.u


-De k me ablas? vi la sorpresa claro...no importa no discutire...entre nosotros dos no paso nada .dije con una lagrima en los ojos


-No amy xfabor no yo te amo...dijo hacercandose a mi


-No me toqes . sali corriendo y me escondi en los arbustos del parke,no lo pude evitar empeze a llorar
........................
continuara XD perdon para hacerla corta pero tengo qe subir imagenes y ya nu tengo espacio 3










No hay comentarios:

Publicar un comentario