Chat :3

Seguidores

sábado, 21 de agosto de 2010

Cap.5 Olvidandolo












Ahora si continuamos XP








fui a mi casa sono el telefono era Cream se me iso tarde mire el reloj y en mi cama avia una rosa,la agarre y recorde el dia del engaño de sonic sin evitar ponerme triste,desperte de mis pensamientos y colge el telefono,me mire en el espejo mi ropa estaba muy desgastada por lo de ayer,me bañe y me puse ropa nueva que rouge me avia regalado por ser la nueva, sali de mi casa y fui con los demas,llege y todos se me quedaron biendo...












-Hola.los salude con una gran sonrisa






-Ho..hola.dijeron los chicos biendome






-Veo que te gusto lo que te compre amy .dijo rouge






-jeje si gracias rouge ^^










-A..amy...k linda estas hoy.dijo sonic










-Ah sonic..gracias.dije dandole poca importancia










-Veo que todos admiran a amy...dijo sally entrando a la conversasion










-Hola sally jeje pues creo que si ^^U










-Bueno.dijo poniendose a un lado de sonic. alguna nueva noticia?










-Si. dijo tails. se que eggman trama algo no es raro k rosa no halla venido?










-Mmm...si . dijo sonic










-Mejor que se qede desaparecida ella no me agrada u.ú .Dijo sally










-Rosa? qien es ella .dije yo










-Ella es parte del eqipo.dijo tails










-Tails ya te dije que no hay k preocuparse recuerda k ella se desaparece a kada rato ^^ .dijo cream










-En fin...hay k saber k trama










-Si . dijo sonic










-Voy con ustedes . dijo Knuckles










-Mejor vamos todos k les parece?. dijo Rouge










-Si claro. dije yo










......................................................





Con la bola de grasa (eggman) XDD










-Hoy sera un dia glorioso con esta maqina lograre vencer al sonic team










-Siempre dice eso y todo le falla .dijo uno de sus robots










-Si eso es sierto.dijo otro










-Callense a ustedes no les pedi su opinion.dijo molesto




-Solo saben perder y ya -.- saben mejor trabajo solo .dijo un erizo llendose




-Alto recuerda qe te dire tu pasado . dijo eggman




-Ya no me importa prefiero irme




-Cmo qieras


..........................................................


Con sonic y los demas




todos subimos al tornado X una maqina creada xtails me contaba su historia pero cada vez qe me la contava se ponia triste en fin,solo qedamos sonic y yo,estaba a punto de subir pero me agarro xdetras...




-Sueltame ya sonic! . dije enojada tratando de soltarme




-No hasta k me perdones




-Sonic entre tu y yo nunca paso nada ok? no peleare no dire nada solo dejame


me volteo y me beso ,para el fue un dulce beso...para mi amargo...


-Dime que te gusto. dijo mirando mis ojos

no dije nada solo lo empuje,entre y el tambien no dijo nada...tails xfin encontro a eggman a decir verdad no fue para nada dificil,estaba causando panico en la ciudad,me pare y dije...
-Ese es egmman?
-Si . dijo tails
-Quienes son ellos? .dijo knux
-Parece que son vector,espio,charmi y...no se quienes sean esos dos.dijo sonic
-Es un erizo blanco con una gata morada . dijo rouge
Nos hacercamos mas a el y empezamos a atacar,todos ayudamos parece qe tambien el erizo blanco y la gata,cuando parecia que iba a explotar la maqina egmman dijo...
-Wuajaja calleron en mi trampa adios sonic team y los demas tambien wuajaja . eggman apreto un boton y aparecio un hagujero negro,era muy fuerte nos qeria supsionar,todos agarraron a algien para sujetarse,sonic con sally,cream y tails,knux y rouge en fin todos con algien menos yo
............................................
Continuara





















1 comentario: