Chat :3

Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

Cap.7 Porque eres asi?

Continua:

-Me pare y senti cmo el viento frio se deslisaba en mi mejilla,me volte a ver qe era y era la ventana abierta,saqe la cabeza y vi unas guellas,decidi segirlas y me encontre a shadow tirado en el la fria nieve con sangre a su alrededor...

-Shadow!.fui corriendo a su lado y puse su cabeza en mis piernas acarisiando su mejilla . estas muy frio .me dije a mi misma

-Ve-vete de aki .dijo el despertando

-Claro qe no no te dejare necesitas volver para curarte

-Mira niña...dejame empaz y no sufriras .dijo el parandose

-No me importa .dije ayudandolo a pararse

Me agarro el brazo y lo apreto muy duro

-He dicho k me dejes...

-Sueltame lo unico k qiero es ayudarte

-No yo no necesito a nadie ni a nada ok? yo se cuidarme solo

-Xfabor ven no qiero k te pase algo.

despues de lo k dije me solto

-Dime xqe qieres ayudarme? .dijo arqeando una ceja

-Xqe...bueno preciento qe te conosco...pero a la vez no...en fin yo lo se xqe dentro de ti frio...hay un tu mejor...

Se qedo callado solo me cargo y me llevo devuelta a la casa de la anciana k nos ayudo me dejo en la cama y el se alejo recargandose en la pared

-Y otra mas xqe piensas k no soy asi?

-Xqe las personas fingimos algo k no somos cmo yo...finji ser algien...pero no lo soy...yo todo lo resuelvo con lagrimas...no se si tengo familia no se si tengo a algien...tube un primer amor y un primer corazon roto...

-.....Tu historia me cuenta mucho...casi lo mismo me paso a mi...pero yo no tenia a nadie...solo a ella...

Me pare y me hacerqe a el...

-Y qien es ella?

Paso de ser el trankilo al malo...

-No te importa .dijo agarrandome del cuello

-No..no puedo respirar

Me solto

-Te lo dire una vez y ya no te hacerqes a mi...

-Lo siento pero no prometere nada

me hacerqe mas a el

............................................................
Continuara
pues niños y niñas va bien mi blog?
o es mierda? XDD
bueno pues ultimamente he tenido mucha inspiracion
XD
en clases me pongo a escribir en un cuaderno
pues ya entre a la caserl TwT
si es una tortura ya lo se
pero bueno
vamos a continuar
Nu se lo pierdan OwO
todo se volvera un poqis mas...
XDD mejor ni digo
adiosito :3 disfruten el sigiente cap

No hay comentarios:

Publicar un comentario