Chat :3

Seguidores

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cap.2 Nueva vida

Continuamos....



-Qiero aclararte algo si?



-Ok sally



-Sonic es mio de nadie mas ok? no se te ocurra hacercartele a el



-Aber tu no puedes detenerme ah hacer lo k yo qiera si?



-Desde hoy declarate mi enemiga



nos vimos a la cara enojadas



-Ok ahora largate con tu novio y dejame empaz



-Adios..y recuerda el es mio



se fue y asote la puerta



-Qien se cree k es? mi jefa estoy muy enojada u.ú



recorde algo lo k paso esta mañana la peqeña pelea k tuvimos ella y yo,



-Umm se me hace conosida esa chica



tocaron la puerda



-Puedo pasar?



-Si adelante



abrio la puerta y era sonic



-K te parece?



-Umm bien ecepto xtu novia



-K iso?



-Me grito me dijo k no me hacercara a ti deveras k novia mas celosa tienes



-No es mi novia pero lo de celosa tienes razon XD



-Entonces xqe vives con ella?



-Xqe viene de visita



-Ah ok...Sonic no qiero ser molesta cuando encuentre un trabajo y tenga dinero para comprar una casa me ire de aki asi te dejare tu espacio



-No importa tu qedate cuanto lo necesites no importa eres bienvenida



-Grasias Sonic



-Claro de nada Amy pero bueno es hora k descanses yo me voy adios



-Adios tu tambien descansa



Cerro la puerta y yo me acoste en la cama



-Mi primer amor...



Dije en voz baja,cerre los ojos y qede profundamente dormida,pasaron los dias,sally ya no estaba (qe bien era un estorbo XD ),fueron dias cmodos con sonic,me gustaba estar a su lado...un dia decidimos salir a conoser a sus amigos



..................................................................

Con sus amigos:



-Hola chicos.dijo sonic saludandolos a todos



-Hola sonic.dijeron ellos sonrientes al verlo



-Sonic qien es ella?-dijo una conejita color crema



-Asi ella es Amy



-Hola a todos un gusto conoserlos ^^



-Hola amy yo soy tails,dijo un zorro dandome la mano



-Yo soy rouge y el tonto de aki es knuckles.dijo una murcielago



-No soy tonto rouge ¬_¬



-Aja si cmo no XD



-Xqe pelean?



-No se preocupe señorita amy asi son.dijo la conejita



-A ok y tu cmo te llamas?



-Yo soy Cream y el es mi amigito Chao qeso



-Oh k lindo ^^



-Bueno ya k la conosen ella formara parte del eqipo

-Cual eqipo?

-El Sonic Team claro

-wow grasias xdejarme estar en su eqipo

-De nada


.........................................................................

continuara xqe no tengo ideas XD
















No hay comentarios:

Publicar un comentario