Chat :3

Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Cap.6 Lejos de ti






Ya no podia aguantar mas,era muy fuerte, me solte





-NO!!!





-Te tengo. dijo un erizo negro con puas rojas agarrando mi mano








-Se que no es buen momento pero quien eres?








-Soy shadow the...








no pudo terminar xqe no pudimos aguantar asi k nos soltamos,salimos volando el me abrazo y caimos...estabamos en un lugar frio y con nieve, mire a shadow estaba acostada en su pecho pero el estaba lastimado y desmallado, me pare y le agarre de la mano lo arrastre xla nieve,en busca de ayuda...








-Xfabor ayudenme!!








segi caminando el frio ganaba ya no podia mas me tire en la nieve y cerre los ojos,solo pude ver a una persona antes de cerrarlos...








..............................................................




Con sonic y los chicos








-Rayos me vengare lo veran . dijo eggman uyendo








-Si claro lo k digas . dijo sonic burlon








-Este sonic donde esta amy? . dijo cream








-Si es cierto . dijo tails








-No se








-Pues yo si se . dijo el erizo blanco








-Bueno dimos pero antes qien eres? . dijo knux








-Soy silver vengo del futuro tengo k cambiar algo de este pasado y lo logramos bueno en fin ella es blaze . dijo señalando a la gata








-Hola bueno ahora silver diles en donde esta








-Ella salio bolando con un erizo negro llamado shadow








-Shadow... susurro sonic








-Y tu cmo saves qien es el? .dijo rouge








-No dire mas informacion ahora hay k buscarlos solo dejen k pase un dia...pasara algo y no devemos cambiarlo








-Algo cmo k? dijo sonic








-Ya te dijo qe no dira nada .dijo blaze








-Ok








-Mañana en la mañana los empezaremos a buscar








.......................................................................................




Con shad y yo








Desperte estaba en un cuarto junto a mi estaba shadow me pare y lo mire su heria ya estaba curada








-Veo k has despertado . dijo una anciana


-Si


-No me he presentado soy angela y tu como te llamas?


-Amy


-Bonito nombre amy


-Jeje gracias


-Ten ponte esto te protegera del frio . me dio una ropa muy calida


-Gracias . la agarre . bueno ahora vuelvo me ire a cambiar


-Si claro yo saldre a buscar algo


-Ok


ella salio y yo me fui al cuarto vi a shadow dormido asi qe me cambie y me acoste a su lado y dormi,cuando desperte estapa tapada con una frasada shadow ya no estaba...

..........................................................

Continuara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario