Chat :3

Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

Cap.3 Mi primer amor

Y segimos....
Conosi a todos sus amigos me agradaron y claro ya era parte del equipo...segia pasando el tiempo y cada vez sonic y yo nos conosiamos mas...

.............................................................................
En casa de sonic:

-Amy...

-Si sonic?

-Este quisiera decirte algo...

-Claro dime que es?

-Bueno ha pasado el tiempo te he conosido mas y me he encariñado cntigo... y pues quisiera que fuermas no se...mi novia?

-Ohh sonic yo tambien pienso lo mismo y claro quiero ser tu novia ^^

-Encerio?

-Si

nos abrazamos susurro en mi oido...

-Gracias por esta gran felizidad

-De nada

-Ya es tarde ven vamos a dormir

-Si

nos paramos y me iba directo a mi cuarto...pero me agarro de la sintura

-No ahora eres mi novia no una persona entre tantas

me cargo y me acosto en la cama y el se acosto a mi lado nos abrazamos y dormimos los dos juntos abrazados

...............................................................
En otro lugar no se que XD tal vez en casa de... tails si ahi 3

-Ummm...

-Que pasa tails? .dijo la conejita con duda

-Es raro rosa no se ha presentado en un largo tiempo no crees?

-Si pero ya la conoses ella se va y siempre regresa no hay k preocuparse.dijole sonriendo

-Bueno jeje espero que no le moleste la visita de amy un momento

-K pasa?

-Es raro...rosa se fue cuando no estaba amy...ahora amy esta y ella no...k pasara despues ella volvera y k? amy se va?

-Hay tails te afecta el trabajar mucho.dijo cream riendose

-Si creo que es eso.tails tambien empezo a reir

................................................................................
Otra vez en casa de sonic:

amy fue la primera en despertar,se paro y vio que sonic no estaba solo dejo una nota con una rosa...decia:

//////////////// Para amy//////////////////
Hola si lees esta nota quiero que sepas que te espero en
el parque de la ciudad alas 2:00 p.m. quiero darte una sorpresa ^^
bueno ahi te espero mi linda amy
Atte: Sonic

-^^ me encantan estos lindos detalles de el...
mire el reloj y vi que eran las 1:00 p.m.

-Falta una hora devo apurarme

Me pare de la cama y me meti a bañar,cuando termine me seqe y me vesti,fui a la cosina y me prepare algo de comer,termine y sali de la casa fui al parque y si lo vi corri un poco

-So...

No estaba solo tambien abia algien con el...

continuara :D XD








No hay comentarios:

Publicar un comentario