Chat :3

Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

Cap.8 Nuevo sentimiento...








-Alejate.



-No no lo are.dije mirandolo



se hacerco a mi...



-Mmm...xque lloras?



-Xqe es lo mejor qe puedo hacer...



se hacerco mas y seco mis lagrimas



-Deja de llorar...



-Xqe en qe te afecta k llore?...



-No se pero lo unico qe se es qe las lagrimas no resuelven nada



-Si ya lo se pero qe mas puedo hacer,no se nada de mi, a la persona k ame,me engaño...



-El no te valoro o no te qiso mucho...



-Gracias por se una gran ayuda .dije con mas lagrimas en mi cara



-Se que no ayudo pero te digo la verdad...



-La verdad es orrible...



-Si lo se perfectamente pero te tendras qe acostumbrar


-No quiero sufrir...


-Mmm no lo aras...

-K?

no dijo nada solo se hacerco a mi y me beso lentamente me recargo en la pared hasta qe los besos no duraron nos acostamos en el piso y....


...........................................................

mierdas esto continuara XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario